Información General

Nuevas y coloridas obras de arte decoran el Hotel Amerian

La artista rafaelina, que este año participó en la nueva edición de la Feria de Arte BADA en Buenos Aires, fue convocada, en esta ocasión, para exponer algunas de sus obras más preciadas en el Hotel Amerian.
La muestra de pinturas se habilitó a principios de octubre y permanecerá todo el mes. Están ubicadas en el lobby y en el salón de té, lugares que recorren con asiduidad quienes se hospedan allí. 
En diálogo con este medio, María Regina comentó algunos detalles de esta propuesta: "Amerian me invitó a presentar algunas obras en estos sectores del hotel, en un mes de varios eventos para la ciudad: la Rural, el día de Rafaela y se suma también el día de la madre". Hace ya un tiempo que Rafaela busca posicionarse como ciudad de eventos y es por eso que cada vez hay más propuestas culturales a las que la comunidad puede acceder de forma gratuita. Como consecuencia, el turismo crece a pasos agigantados y son cada vez más las personas que viajan exclusivamente para pasar un buen rato en la ciudad. El Hotel Amerian es una de las varias opciones hoteleras y se renueva constantemente para ofrecer un grato hospedaje. 
De los más diversos colores y técnicas, las obras de María Regina Linares están exhibidas y también a la venta. "Habrá un sorteo para el día de la madre de una obra. La participación es gratuita a través de Instagram", relata la artista. 

SOBRE MARÍA REGINA LINARES
Artista plástica, profesora y licenciada en Artes Visuales. Realizó exposiciones individuales y colectivas, dentro y fuera del país. 
Además, se desempeñó como coordinadora del Museo Municipal “Dr. Urbano Poggi” de Rafaela, como docente en UNC y UCSE. 
En sus trabajos reflexiona sobre el cosmos y su dinámica, la luz y la sombra, la vida y la muerte. La armonía y  su disonancia; lo que contiene y aquello que es contenido. La búsqueda del equilibrio dinámico en el desequilibrio. Movimiento, energía, materia, luz, oscuridad… todo parte de una totalidad que se replica desde la individualidad al infinito.   

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web