Con especial repercusión el pasado fin de semana el Teatro Lasserre estrenó un nuevo trabajo teatral, se trata de la obra “Destino Insular” de Arturo Gentilini , pieza que, virtud de la estupenda respuesta ofrecerá otras dos representaciones este fin de semana: el viernes 23 y sábado 24 de julio a las 21.00.
La obra protagonizada por los hijos del autor, Máximo y Mariano Gentilini, narra las extrañas vivencias de dos hombres que por primera vez en su vida se van de vacaciones y eligen para ello un servicio de todo incluido en una paradisíaca isla lejos del mundanal ruido. Con el paso de los días empiezan a sentir el peso del aislamiento y la soledad que sumados a extraños sucesos que pasan en la isla van tejiendo una trama con humor y drama que desemboca en un inesperado final.
Las sólidas actuaciones, lo austero de la puesta en escena, el ajustado sonido y la iluminación generan el marco ideal para el desarrollo de la escena que se centra en los hechos, las palabras y las acciones.
Las dos funciones del estreno colmaron la capacidad del aforo de la sala que celebró la reapertura del teatro y el espectáculo compartido.
Para las dos nuevas funciones las entradas se pueden reservar al teléfono 503124 de 13.00 a 17.00. El costo de las entradas es de $400.- general y $ 300.- para socios del teatro, jubilados y estudiantes.
Organiza el Centro Ciudad de Rafaela y con el apoyo de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura.