Policiales

Notebooks y celulares fueron recuperados

En horas de la mañana de ayer, efectivos de la Comisaría Nº 3 de Sunchales, en relación a un hecho de “robo” ocurrido el 10 de mayo en el cual fue víctima una mujer, realizaron dos requisas domiciliarias.
Una de ellas fue en calle Frondizi al 400 donde procedieron al secuestro de una notebook marca Lenovo, una notebook marca Exo color gris, un teclado inalámbrico Logitech, un teléfono celular marca Alcatel, una tablet marca Alcatel, y una cámara fotográfica marca Sony.
En la otra requisa, en un inmueble de calle Santa Cruz esquina San Juan, procedieron al secuestro de una batería marca Moura. Un hombre que atendió a los uniformados, manifestó que un menor (dando su nombre) fue quien le había llevado dicho elemento. Es así que al menor de edad se le inició una causa por “encubrimiento”.

AIC RECUPERÓ CELULAR
Detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en una investigación por robo ocurrido en el mes de abril, donde un menor de edad sufrió la sustracción de su teléfono celular; pusieron en marcha el protocolo de actuación para la recuperación de dispositivos móviles y bajo las directivas del fiscal Martín Castellano, se efectuó una requisa domiciliaria en Av. Italia al 2000 de Rafaela, la que arrojó resultados positivos procediéndose al secuestro de un teléfono celular marca Samsung A04.


Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web