La presencia de personal de la Subcomisaría 1ª, anoche fue requerida en la calle Brigadier Lopez al 2900, donde un vecino de 38 años de edad, hizo conocer que desde el patio de su vivienda, había sido retirada una motocicleta, sobre la cual agregó que desconocía sobre el por qué se encontraba en el lugar.
Poco después, se conoció que en el cruce de las calles Destefani y David Mazzi, había sido abandonada una motocicleta, y en dicho escenario una joven de 23 años manifestó que su novio había visto a un sujeto encapuchado y con pasa montaña, con un pearcing en el pómulo, que llevaba una motocicleta a la rastra, y que finalmente la descartó y se alejó.
REGRESO Y AMENAZA
La exponente, dijo también que el citado regresó y comentó que "la moto es del 'toma jugo' (Tomás R.)", y amplió diciendo que se la habían prestado en el Barranquitas, además de amenazarlo con que "no te metas en problemas, porque te van a golpear".
Así las cosas, quien lo escuchó respondió que la moto era robada, y que se retirara.
Más tarde, el individuo regresó acompañado por "toma jugo", y finalmente ambos se alejaron.
Fue entonces que llamó a la Policía, que procedió al secuestro de una Honda Biz y la trasladó a sede de la unidad de orden público antes mencionada.
Posteriormente, se estableció que pertenecía a una mujer de 42 años, afincada en la calle Zurbriggen al 900.