Deportes

No quedó mucho tiempo desocupado

NUEVA ETAPA./ El entrenador rafaelino inicia un nuevo ciclo.
Crédito: ARCHIVO

La alta rotación de técnicos que hay en el fútbol argentino, y la Primera Nacional no escapa a la regla, permitía intuir que rápidamente Ezequiel Medrán iba a tener chances firmes de tener un nuevo equipo a cargo, luego de su alejamiento de Atlético de Rafaela.

Este martes se confirmó que es el nuevo entrenador de Gimmasia y Esgrima de Mendoza. Tras la salida de Darío Alaniz, este martes el Club Mendocino anunció su contratación.

La diigencia del elenco cuyano encabezada por Fernando Porretta se movió rápido y llegó a un acuerdo con el ex arquero de la Crema y Boca Juniors, de 43 años de edad.

Medrán tendrá su debut el próximo lunes 27 de mayo desde las 21.10 ante Temperley, como visitante, por la fecha 17 del torneo de Primera Nacional. Por ende, si consigue enderezar el rumbo de su nueva escuadra, enfrentaría a la Crema en la cuarta fecha de la segunda rueda, en Mendoza. Cabe acotar que será el técnico DT del elenco blanco y negro ya que había iniciado la temporada José María Bianco (hoy en Douglas Haig), que se alejó justamente luego de la derrota ante Atlético en Mendoza por 4 a 1.

Medrán, ex técnico tammbién de Central Norte de Salta, dirigió 68 partidos en su último equipo y obtuvo el 46% de los puntos luego de dos años de trabajo. Su último encuentro en el banco de la Crema fue el 30 de marzo, en la derrota frente a Almagro por 1 a 0.

EZEQUIEL MEDRÁN

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web