Suplemento Economía

NBSF promociona líneas de préstamos

Nuevo Banco de Santa Fe (NBSF) lanzó una creativa campaña bajo el título "Para cada historia hay un préstamo" con el que salió a promocionar la nueva línea de créditos de hasta 300 mil pesos. La agencia Nueva Comunicación de Rosario fue la encargada de crear y plasmar los comerciales “Valiant” y “Abuelos" que conforman el eje de esta acción.

El primero de los spots en salir al aire se denomina ”Valiant” y fue rodado íntegramente en Rosario. La historia que relata el comercial explora las relaciones humanas, proyectos y deseos que cada persona tiene o puede tener haciendo hincapié en la posibilidad de concretarlos a través de la amplia gama de préstamos que el Nuevo Banco de Santa Fe les ofrece. El spot basa su encanto en una historia sencilla pero con un contenido emotivo.

El equipo creativo de Nueva comunicación expresó que el concepto de la campaña se basó en buscar las cosas que hacen felices a la personas día a día, como por ejemplo concretar un sueño. "Nuestra idea con este concepto es humanizar aún más al banco acercándolo a la gente y permitiéndole concretar sus sueños y proyectos siendo parte importante de los mismos. Queremos que el Banco comparta esas sensaciones con los clientes y posibles clientes, porque cada vez que ellos se mueven financiados por nosotros van a encontrar emociones y eso, nos emociona" destacaron los responsables.

El director creativo de los comerciales fue Cristian Tabares en tanto que la dupla creativa estuvo conformada por Diego Burrieza y Nacho Franchini mientras que la productora fue Jaleo Films.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web