Durante la madrugada de esta jornada, una pareja que reside en una vivienda cercana a la intersección de las calles Maipú y Rosario (barrio 9 de Julio), mientras dormían fue sorprendida por dos delincuentes, uno de contextura robusta y el restante un sujeto delgado, de acuerdo a la fuente informativa a la que se tuvo acceso.
El hombre fue golpeado y posteriormente privado de la libertad junto a su esposa, mediante el uso de cinta de embalar.
Los malvivientes como botín lograron una importante cantidad de dinero, tres teléfonos celulares y el automóvil de la familia, tratándose de un Toyota Corolla (de color gris), intensamente buscado por quienes están a cargo de las investigaciones.
HERIDO POR UN DISPARO
Otro suceso que también genera preocupación en la ciudadanía en general, se relaciona con que a la madrugada Andrés P., de 24 años de edad se dirigía a un domicilio en calle Beltramino, cuando en la esquina de calles Beltramino y Remedios de Escalada recibió un disparo de arma de fuego en la zona frontal de su cuerpo, presuntamente proveniente de una escopeta.
Extraoficialmente, trascendió que la víctima habría aportado a un familiar datos sobre quién sería el agresor.