Policiales

Murió de un balazo en el cuello

Crédito: INTERNET

Por Rubén A. Armando

Lo que anoche habría quedado registrado como un intercambio de disparos, tuvo como lamentable saldo la muerte de Milagros "Milu" Vázquez, de 25 años de edad, cuando se hallaba en su vivienda sita en inmediaciones del cruce de las calles 2 y 5, en el barrio Acapulco de la localidad de Josefina, departamento Castellanos.

De acuerdo a lo aportado a LA OPINION digital por un lector de este sitio en internet, uno de los proyectiles impactó en la humanidad de la joven, precisamente en la zona del cuello, por lo fue de inmediato llevada hasta el hospital J.B. Iturraspe de San Francisco, pero lamentablemente dejó de existir.

La Policía intervino al respecto, y se supo que la víctima se encontraba junto a sus tres hijos, de 3, 5 y 6 años de edad.

Todo indicaría que una bala habría atravesado la ventana de la finca, tras provenir desde un sector de la calle.

Fueron varias las hipótesis que se barajaron sobre lo ocurrido, y una de ellas apuntó la mira a que los disparos se efectuaron desde varios sectores de la cuadra.

Además, alguien arriesgó sobre la presunta presencia de un sicario, aunque en líneas generales los comentarios estuvieron direccionados, a que la mujer muerta nada tenía que ver con lo sucedido.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web