Información General

Murió Carmen Morales, exesposa de Gerardo Sofovich

IMAGEN INTERNET. EN FAMILIA. Gerardo, Gustavo y Carmen.

Carmen Morales, fallecida hoy a los 81 años, va a ser recordada por varias generaciones de televidentes argentinos por un único personaje, desplegado a lo largo de varias décadas en un espacio igual de inalterable. 

Morales quedará para siempre en la memoria de todos como Alelí, nombre de fantasía de la eterna manicura de La Peluquería de Don Mateo.

Con esa sencilla identidad sostuvo buena parte (y seguramente la más popular) de su larga presencia en la televisión.

Alelí, como la inmensa mayoría de los personajes de ese sketch, fue una creación de Gerardo Sofovich, el autor, productor, empresario y luego actor que la convocó en 1963 junto a su hermano Hugo para el nacimiento de Operación Ja Ja. 

Desde ese momento, Morales y Sofovich estuvieron juntos la mayoría del tiempo y nunca volvieron a separarse del todo.

Morales estuvo 30 años casada con Sofovich (luego se separaron) y de esa unión nació Gustavo, el único hijo de uno de los hombres más poderosos e influyentes de la historia de nuestra televisión. 

Hoy Gustavo sigue los pasos de su padre, y entre los productor televisivos a su cargo de encuentra Polémica en el Bar. por canal América.

Bella y siempre muy desenvuelta frente a las cámaras, Morales mantuvo siempre un discretísimo perfil fuera de las luces del espectáculo, según la recuerda La Nación. 

Esa preferencia por evitar los primeros planos, logró que por bastante tiempo se mantuviera en reserva el conocimiento de los problemas de salud que terminaron apartándola definitivamente de la vida pública.

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web