Policiales

Murieron cuatro árbitros de fútbol en un accidente en rutas de Córdoba

El Chevrolet Meriva impactó contra un camión de gran porte.
Crédito: FOTO LA CAPITAL

La Liga Cordobesa de Fútbol suspendió la jornada que debía jugarse este sábado tras el fallecimiento de cuatro árbitros en un accidente de tránsito registrado en el interior de la provincia, pero sí se disputará el Superclásico entre Boca y River.

El trágico hecho -según consignó La Capital- se registró a las 20.20 de anoche en la ruta 11 entre las localidades de Laborde y Pascanas, al sudeste del territorio provincial cordobés donde, según se informó, el remis en el que circulaban los jueces, un automóvil Chevrolet Meriva, chocó, por causas que se tratan de establecer, contra un camión. Como consecuencia del fuerte impacto los cuatro árbitros murieron.

Los jueces viajaban para dirigir el partido entre Guillermo Renny de Wenceslao Escalante con Argentino de Monte Maíz y fueron identificados como Juan José Bustos (30), Marcos Fabián Ceccetto (22), Diego Fernando Bravo (21) y Juan Ignacio Massa (20).

“El auto llevaba cuatro árbitros de la Liga Cordobesa de Fútbol para dirigir el partido entre Guillermo Renny de Wenceslao Escalante con Argentino de Monte Maíz, que se había adelantado para este viernes”, se agregó de manera oficial.

Policiales

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web