Información General

Muestra “Solari pulsional”

La Casa de la CTA Región Centro y la "Fundación la paloma en la flor" inauguraron anoche la muestra de pinturas “Solari pulsional” repleta de gente 

en la citada casa ubicada entre calles Tucumán y San Martín.

La presente muestra consiste en la exhibición de las pinturas realizadas por el artista plástico local Carlos “Indio” Solari.

La actividad contó además con la participación de Ariel Peretti, Pepe Fanto, quien leyó e interpretó diferentes poemas y el Sapo Tosello se encargó de la musicalización de este encuentro cultural.

En esta oportunidad también estuvo presente el artista Marcelo Carpita, muralista de Buenos Aires quien realizó trabajos en varios países latinoamericanos.

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web