Información General

Muestra de fotos “De paso por Nueva York”

El Museo de la Fotografía invita a la inauguración de la muestra fotográfica, “De paso por Nueva York”, del rafaelino Adolfo Previderé.

La misma se habilitará este viernes 11 de marzo a las 20 horas y permanecerá hasta el 10 de abril de 2011.

Son más de 40 obras que reflejan una visión personal del autor referidas a momentos y rincones de la Gran Manzana, obtenidas durante su visita en octubre de 2005.

El horario de visitas del Museo de Bellas Artes Dr. Urbano Poggi es el siguiente: martes a viernes de 8 a 12 y de 15:30 a 19:30 y domingo: de 18 a 20:30 horas.

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web