Policiales

Denunciaron molestias y amenazas en la casa del intendente Viotti: un detenido

El detenido por amenazas fue trasladado a sede de la Comisaría 1a en primer término y luego a la Alcaidía de la UR V.
Crédito: FOTO UR V

Información oficial dada a conocer desde Relaciones Policiales de la Unidad Regional V -organismo que conduce el director de policía Carlos Pagano- en la tarde de hoy permitió tomar conocimiento de un inquietante incidente del cual fue víctima el intendente de Rafaela, Leonardo Viotti.

De acuerdo a lo informado oficialmente, en la tarde de hoy personal de Agrupación Cuerpos de la UR V, fue comisionado por la Central de Emergencias 911 a una vivienda particular de Barrio Belgrano, por un sujeto ocasionando molestias en el lugar de mención.

Arribados al lugar se entrevistaron con el Intendente de esta ciudad -Leonardo Viotti-, quien dio cuenta que había sido amenazado verbalmente por el individuo que se encontraba junto a él.

Luego de que Viotti realizara la denuncia policial correspondiente, los uniformados procedieron a la aprehensión de un joven de 24 años y su posterior traslado a Comisaria Nº 1 donde dieron conocimiento al Fiscal en turno, quien ordenó la detención comunicada con posterior remisión a la alcaidía local del arrestado.

 

Antecedentes

Según información extraoficial a la cual tuvo acceso LA OPINION digital, de fuente seguras, el sujeto que amenazó a Viotti ya había tenido problemas con integrantes de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) el 8 de septiembre pasado.

En esa oportunidad, mientras agentes de la GUR realizaban un refuerzo de patrullajes a pedido de vecinos en barrio Belgrano, un móvil de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) fue víctima de un violento ataque. Durante el mismo, el agente municipal Cristian Molina -que integra el equipo de Vecinos en Alerta- recibió agresiones por parte del sujeto que hoy nos ocupa, evadiendo golpes hasta que Molina tuvo que defenderse.

Asimismo, el último domingo al mediodía, agentes de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) acudieron al barrio Paseo del Este, más precisamente a calle Marechal al 200, tras un aviso de vecinos a Ojos en Alerta que informaba sobre la presencia del mismo individuo en actitud sospechosa en dicho sector. El sujeto de 24 años, habría mantenido acaloradas discusiones con vecinos del lugar, lo que llevó a una rápida intervención de las autoridades municipales y policiales. Otras versiones dan cuenta además que el sujeto padecería una grave adicción a las sustancias estupefacientes.

Seguramente con el correr de las horas la Municipalidad emitirá un comunicado dando a conocer su versión de lo ocurrido, un hecho de suma gravedad que impacta en la institución municipal en la persona de su máximo líder, el Intendente de la ciudad.

Policiales

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web