Para los amantes de la conducción a cielo abierto combinado con las aptitudes todoterreno, el Mitsubishi Mi-Tech es el vehículo ideal, aunque de momento sea sólo un prototipo.
El Mitsubishi Mi-Tech rompe un poco con los esquemas de los vehículos tradicionales. No sólo por su estilo despojado de techo fijo sino también por su configuración ideada para transitar diversos terrenos con una capacidad para dos plazas solamente.
Asimismo ofrece una generosa grilla frontal, ruedas de tamaño amplio y luces traseras estiradas como así también la carencia de las puertas.
HABITACULO SIMPLE
PERO TECNOLOGICO
Por dentro el Mitsubishi Mi-Tech, cuenta con un interior sencillo pero con varios adelantos técnicos. Volante multifunción, una pantalla digital por encima y la información reflejada en el parabrisas son algunos de ellos.
Para moverse, el Mitsubishi Mi-Tech ofrece cuatro unidades eléctricas que le permiten la tracción en cada rueda para convertirse en un todoterreno.
Trabaja en conjunto otro propulsor revolucionario que consiste en una turbina de gas que puede funcionar con diésel, alcohol, o kerosén.
De esta manera, Mitsubishi ofrece una propuesta diferente en el Salón de Tokio con el Mi-Tech, un prototipo que busca la diversión aunque su producción todavía no está definida. (Fuente: Conduciendo.com)