Quedó confirmado en la tarde de ayer, que la próxima presentación de buzos será la del Colegio “Nuestra Señora de la Misericordia”, el lunes a la madrugada. Para la oportunidad la GUR ha preparado idéntico operativo.
Quedó confirmado en la tarde de ayer, que la próxima presentación de buzos será la del Colegio “Nuestra Señora de la Misericordia”, el lunes a la madrugada. Para la oportunidad la GUR ha preparado idéntico operativo.
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web