Locales

Misericordia

Quedó confirmado en la tarde de ayer, que la próxima presentación de buzos será la del Colegio “Nuestra Señora de la Misericordia”, el lunes a la madrugada. Para la oportunidad la GUR ha preparado idéntico operativo.

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web