La Parroquia “San Carlos Borromeo” de Sunchales invita a toda la comunidad a la Misa que se celebrará hoy, domingo 30 de abril, a las 19 horas en el Templo Parroquial.
En vísperas de la Festividad de San José Obrero, patrono de nuestra Diócesis y protector del trabajo, queremos dar gracias a Dios por el don del trabajo, que realiza plenamente la vocación de la persona humana en el mundo, desarrollando más plenamente su dignidad y llevando a plenitud la obra creadora de Dios.
También queremos pedir para que, en tiempos difíciles como los que vivimos, tener un trabajo digno y bien remunerado no sea un privilegio para pocos. Y para que todos los ciudadanos puedan tener al alcance la posibilidad de un trabajo.
Por último, queremos destacar la necesidad de revalorizar la cultura del trabajo, que permita dejar de lado ayudas paliativas de diverso orden, que nacieron como temporales y se convirtieron en permanentes.
Como comunidad ponemos bajo la intercesión de San José Obrero todas estas intenciones, y los invitamos muy cordialmente a participar de esta celebración.