Policiales

"Milicos pu..., no se aguantan una cachetada"

Cuando efectivos de la Unidad Regional V de Policía, se hallaban prestando un servicio adicional en un boliche bailable de la calle Alvear, en el sector de los sanitarios observaron un disturbio, protagonizado por varios individuos.

En dicho marco, a uno se lo escuchó decir "te voy a romper todo, soy de Humberto y me la aguanto. No sabés con quién te estás metiendo, pedazo de gil".

Consecuentemente, se lo invitó a que se retire del lugar, y accedió de buena manera.

No obstante, una vez en la vereda intentó ingresar nuevamente, y se le explicó que no lo podía hacer debido a su comportamiento.

Como respuesta se escuchó "quiero hablar con el dueño, que me devuelva la entrada porque la pagué".

INSULTO A LA POLICIA

Y ante el conocimiento de que el ingreso le estaba vedado, insultó a los policías gritando "qué se piensan que son ustedes milicos pu..., no se aguantan una cachetada. Ya los voy a encontrar solos en la calle y me van a conocer. Los voy a ca... bien a puñetes".

DETENIDO

Finalmente, y posterior a unos 20 minutos de soportar agresiones verbales y ante el estado de agresividad que mostraba, se detuvo a Darien Jesús G., de 25 años de edad, domiciliado en la calle Angel Marini, de esta ciudad.

En definitiva, fue trasladado a la Seccional 1ª donde fue notificado del inicio de una causa penal por el delito de amenazas, y al culminar dicho trámite recuperó la libertad. 

 

Autor: Rubén Armando

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web