Lionel Messi regresó a las canchas este sábado en la victoria agónica de Inter Miami por 1 a 0 ante DC United, en el Chase Stadium. El partido debió iniciarse 35 minutos más tarde de lo programado debido a un temporal y, por momentos, se jugó bajó un diluvio.
El rosarino se había ausentado en el Clásico del Sol ante Orlando City debido a un golpe en la rodilla izquierda recibido en el encuentro contra Montreal. No mostró signos de molestia y completó los 90 minutos aunque sin un rendimiento descollante.
El ecuatoriano Leonardo Campana, quien ingresó desde el banco de suplentes en lugar del paraguayo Matías Rojas, convirtió el gol del triunfo a los 90'+4' e instantes después de que Drake Callender salvara el arco del equipo de Gerardo Martino.
97' | Su primera pelota y GOOL de Leo Campana, para darnos los tres puntos en casa 🔔‼️ pic.twitter.com/MvcWjoaldp
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) May 19, 2024
Los argentinos Marcelo Weigandt, Tomás Avilés y Nicolás Freire, quien salió lesionado, también estuvieron desde el inicio en el conjunto de Florida. Mientras que Franco Negri permaneció en el banco de suplentes ante el retorno a la titularidad de Jordi Alba.
Inter Miami se mantiene en la cima de la Conferencia Este de la Major League Soccer con 31 puntos, a uno del escolta Cincinnati, y en la próxima fecha visitará a Vancouver el sábado a las 23.30.