Agentes de "la 2ª" en calle Luis Fanti al 1200 observaron que dos encapuchados transitaban en una motocicleta, y al tratar de identificarlos los motociclistas intentaron darse a la fuga.
Poco después fueron interceptados, y se comprobó que se trató de José Luis F., de 17 años, residente en calle Galvez al 1500, y de Alexander S., de similar edad, quien vive en calle Grierson al 1700.
Al ser requerida documentación de la Brava Nevada de 110 cc. sin dominio visible en la que se movilizaban, manifestaron no contar con la misma. .
Consecuentemente, con el agregado de que no contaban con cascos de protección, se convocó a inspectores de Control Público quienes llevaron a cabo la retención del rodado en cuestión.