Deportes

Medrán debutó con una victoria en Gimnasia de Mendoza

EL RAFAELINO, EX DT DE LA CREMA, TUVO UN BUEN ESTRENO AL MANDO DE GIMNASIA DE MENDOZA
Crédito: WEB

Gimnasia y Esgrima venció 3 a 1a Temperley en el estadio Alfredo Martín Beranger, en el marco de la 17ma. fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional. El gol del local lo marcó Luis López mientras que, en el conjunto mendocino, marcaron Luis Silba, Ignacio Antonio y Jeremías Puch.

En el estreno de Ezequiel Medrán como entrenador, el Lobo se dejó los tres puntos en carácter de visitante, y quedó a tres de Atlanta, último clasificado del Reducido.

El encuentro, marcado por una persistente lluvia, tuvo una primera ocasión a los 20' de la primera parte cuando el conjunto blanquinegro elaboró una rápida jugada por el costado derecho del área local que culminó en un cabezazo de Luis Silba que pasó cerquita del palo del arquero.

A los 26', Martínez sancionó un penal en favor de Temperley por una falta de Maxi Padilla sobre un jugador del Gasolero. Luis López fue el encargado de cambiarlo por gol.

A partir del penal, el juego se tensó y ambas parcialidades se cargaron de tarjetas amarillas en varios de sus jugadores.

El encuentro se fue al descanso con la victoria parcial del local por 1 a 0.

A los 10' del complemento, un tiro libre en favor de Gimnasia generó una ocasión auspiciosa para que Luis Silba marcara el gol del empate.

 

En la acción inmediata posterior al gol, Silba tuvo un mano a mano con el arquero de Temperley que pudo haber ubicado el marcador arriba para Gimnasia y Esgrima. La defensa del local tuvo más de una complicación tras la igualdad de Lobo. Y, en una ágil jugada de Ciccolini, Recalde tomó la pelota y probó un remate desde afuera que el arquero Rago no alcanzó a tomar, y el rebote cayó en los pies de Ignacio Antonio que definió con autoridad y convirtió el primer gol de su carrera. La remontada de Gimnasia fue total y, a los 37' de la segunda etapa, Puch terminó de darle forma a la victoria cuando, en una jugada veloz de contra, el mediocampista tomó un rebote que dejó el arquero Rago y concretó el tercer y último gol del encuentro. El próximo domingo, Gimnasia recibirá a Brown de Adrogué en el Víctor Legrotaglie.

 

PRIMERA NACIONAL GIMNASIA Y ESGRIMA DE MENDOZA EZEQUIEL MEDRÁN

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web