Policiales

Mecheras rosarinas robaron en céntrico comercio: detenidas

ATRAPADOS. Son 3 mujeres y un hombre. Tenían la indumentaria robada dentro de su auto.
Crédito: FOTO LA OPINION

En la jornada de hoy, personal de Agrupación Cuerpos, tomó conocimiento por parte del personal del Centro de Monitoreo Urbano (CeMU), de un hecho contra la propiedad ocurrido en un local comercial dedicado a la venta de indumentaria deportiva ubicado en calle Saavedra al 50 aproximadamente.

En el comercio en cuestión, personal de la Comisaria Nº 1 se entrevistó con la encargada del negocio, una mujer de 29 años, quien manifestó que tres mujeres y un hombre, ingresaron en forma separada a consultar por diferentes prendas, y que una de las mujeres llevaba consigo una bolsa conteniendo en su interior una caja simulando ser un de regalo de tamaño grande.

Cuando el grupo se retiró del local, la empleada verificó las cámaras de seguridad, constatando que le habían sustraído mercadería.

Siendo las 13.00, personal de Agrupación Cuerpos realizó una recorrida por las inmediaciones logrando dar con el vehículo en el que estas personas se movilizaban, y sus ocupantes, un Volkswagen Fox de color negro, procediendo a la aprehensión de los mismos en la intersección de calles J. P. López y Francisco Peretti -barrio Los Nogales-.

Se procedió así al formal secuestro del vehículo en el que se movilizaban, donde llevaban la mercadería sustraída (prendas de vestir), siendo este un automóvil marca Volkswagen Fox color oscuro, 5 celulares particulares, y gran cantidad de prendas con etiquetas colocadas.

Cabe destacar que los cuatro malvivientes aprehendidos son todos oriundos de la ciudad de Rosario. Los mismos fueron identificados como Paola N. de 37 años; Andrea Gisel G., de 36 años; Ailén Estefania I., de 30 años; y Roberto Carlos O. de 37 años, procediendo a su posterior traslado a Comisaria Nº 1 donde dieron conocimiento al Fiscal en turno, quien dio directivas a seguir.

PORTABA UN ARMA BLANCA

Personal de Comando Radioeléctrico fue comisionado por la Central de

Emergencias 911, por la presencia de un sujeto con intenciones de ingresar a la vecinal del Barrio 2 de Abril, aportando detalles de la vestimenta.

Arribados al lugar el personal policial, observaron una persona con similares características, que al quererlo identificar adoptó una postura hostil y amenazante, sacando desde sus prendas de vestir un arma blanca, por lo que se le sugirió que arrojara la misma, a lo que hace caso omiso, por lo que se procede a inmovilizarlo, logrando que arroje el elemento, sin que nadie resulte lesionado, derivando en su aprehensión y al secuestro del arma blanca.

Se dio conocimiento a la fiscal en turno, quien ordenó que continúe en calidad de aprehendido por el delito de desobediencia.

UNA BICICLETA ABANDONADA

En la tarde de ayer personal de Comando Radioeléctrico fue comisionado a calle Santiago Shine al 800 por una bicicleta en estado de abandono.

Arribados al lugar se entrevistaron con personal de la Guardia Urbana Rafaelina quienes se encontraban junto a dicho elemento, siendo esta una bicicleta playera en mal estado de conservación y uso, rodado 26, por lo que procedieron al secuestro de la misma y posterior traslado a Comisaria N° 1 por jurisdicción donde dieron conocimiento al fiscal en turno quien dio directivas a seguir.

DETENIDO EN BARRIO ACAPULCO

En el día de ayer, y relacionado a un pedido de exhorto de la justicia de la ciudad de San Francisco, a requerimiento del Juzgado de Niñez, Juventud,

Violencia Familiar y de Género de San Francisco, con conocimiento del Juzgado en lo Penal de Menores de la Primera Nominación de Rafaela, personal de la Comisaria Nº 6 de Frontera en colaboración con personal de investigaciones de la ciudad de San Francisco, personal de PDI Frontera, Acapulco y grupo de irrupción GOT Sunchales, se constituyeron en un domicilio de calle 3 al 200 de Bario Acapulco de Josefina, donde realizaron un allanamiento arrojando resultado positivo, procediendo a la detención de un menor, y al formal secuestro de prenda de vestir.

Posteriormente se hizo entrega de las actuaciones labradas a personal de investigaciones de la ciudad de San Francisco (Córdoba).

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web