Nacionales

"Me dolió y me marcó"

BUENOS AIRES, 28 (NA). - El presidente Alberto Fernández sostuvo ayer que la imputación por los festejos en la Quinta de Olivos durante la cuarentena estricta en 2020 implica "hacerle conocer a uno que fue denunciado por otro" e ironizó con que ya "lo sabía porque Clarín y La Nación hace dos semanas que lo ponen en tapa" por lo que "no hacía falta" que lo notificaran.

En la misma línea, el mandatario aseguró haber dado "las explicaciones que tenía que dar" y reafirmó que se trató de "un suceso que no debería haber ocurrido". "Es algo que se sabe porque lo hice público", declaró el mandatario, y sostuvo que él mismo fue quien decidió entregar la lista de registros de ingresos y salidas de la quinta de Olivos cuando fueron solicitados.


CAUSA PROPIA

El Colegio Público de Abogados de la Capital Federal habilitó al presidente Alberto Fernández para que actúe como abogado en causa propia defendiéndose en el expediente por el cumpleaños de su mujer, Fabiola Yáñez, en la Quinta de Olivos.

Fernández tiene suspendida su matrícula en virtud de su cargo, pero la legislación establece una excepción para actuar en su propio derecho en causas en las que deba representarse por sí mismo. 

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web