Región

Mauro Gilabert se impuso por gran margen

HUMBERTO PRIMO (Por Jorge Luis Mezzabarba). - Mauro Alejandro Gilabert volvió a ganar y en diciembre próximo asumirá su cuarto mandato por dos años más. Cuando los resultados lo daban como ganador, las bocinas de los coches que giraban por las calles, mostraban que Mauro Gilabert había ganado nuevamente como en los tres períodos anteriores y como en las últimas PASO, en el búnquer ganador, Mauro le decía a LA OPINION: “Si bien teníamos la tranquilidad de los resultados en las PASO, esto es adrenalina pura. Hoy (por el domingo) había momentos que estaba más tranquilo, otros esperaba que ya estén los resultados. Y cuando salieron los primeros números que marcaban tendencia, con el grupo dijimos ya está. Y así fue, ganamos por una diferencia mayor aún, producto que hubo más votantes y alcanzamos los objetivos. Tras finalizar el escrutinio de las mesas, comenzamos a celebrar en el equipo y la gente que se agolpó en la Avda San Martín. Este es solo el comienzo, seguiremos trabajando incansablemente para el crecimiento de nuestro pueblo”.
“Queremos agradecer a todos los humbertinos que confían en este proyecto, su apoyo es invaluable. También extendemos nuestro agradecimiento al Ing. Esteban Rodríguez por acercarse a saludarnos, y a su equipo.” Ahora sí, sin dudas, juntos, seguiremos construyendo un futuro mejor para nuestra comunidad”.
Resultados de las elecciones provinciales: Comuna-Humberto Crece: Mauro Alejandro Gilabert se mantiene al frente del Gobierno local con 2115 votos.
Juntos Avancemos: Esteban Alfredo Capovilla recibió el apoyo de 876 ciudadanos. Senador- Giusti 1368, Calvo 1205 y Padilla 288. Diputados-C.García 1176, Perotti 828, Granata 451, Argañaraz 270, Giustiniani 69 y Del Frade 64. Gobernador- Pullaro 2115, Lewandowski 468, Bodoira 210 y Deiana 59.-
Todo terminaba, ya el lunes estaba cerca y el electo Presidente cerraba una jornada agotadora pero satisfecha, para reunirse con su esposa Natalia y sus hijos Ángela y Mauricio quienes lo volvieron a saludar y a la realidad familiar, la de todos los días.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web