Policiales

Matrimonio de ciclistas murió atropellado

MORTAL. El Ford Ka yace acostado luego de presuntamente embestir las bicicletas.- Foto: El Periodico

El triste acontecimiento dejó como saldo la muerte de un matrimonio, de unos 60 años -consignó La Voz de San Justo-, que aparentemente practicaba ciclismo.

Ambos fueron embestidos de forma frontal por un Ford Ka bordó, conducido por un joven que habría sido identificado como Mariano Ferrari.
Las bicicletas circulaban de sur a norte por avenida de Los Inmigrantes, mientras que el automóvil lo hacía en sentido contrario, por el mismo camino.

El fiscal Bernardo Alberione llegó al lugar del accidente. El conductor del Ford Ka habría quedado detenido para ser sometido a pruebas de alcoholemia. 

LAS VICTIMAS

Un capítulo aparte merece el tema de las víctimas del accidente, el matrimonio de ciclistas compuesto por Daniel Rojo y Norma Salvaneschi, de San Francisco.

Es que la fallecida en este accidente, Norma Salvaneschi, tendría algún grado de parentesco con Noemí Alejandra Salvaneschi, de 49 años, asesinada el lunes pasado en Frontera, en un caso por el cual se encuentra imputado con prisión preventiva su ex esposo Julio Allendes de 62 años, audiencias mediante que se estuvieron cumplimentando el miércoles y jueves últimos en los Tribunales de Rafaela.

Según fuentes consultadas de la ciudad cordobesa que limita con Frontera, no se pudo determinar fehacientemente si la accidentada sería hermana o prima de la fallecida por violencia de género, pero sí se pudo confirmar que, "hay algún grado de parentesco".

La tragedia familiar es mayor aún, si se considera que la discusión conyugal que derivó en que Julio Allendes asesine de una puñalada a Noemí Salvaneschi, era a causa de una hija de la pareja, de 18 años, que se suicidó una semana antes.

Profundo dolor en esta familia, conmocionada por la muerte de tres personas que la integraban en menos de dos semanas: una por accidente de tránsito, otra por femicidio y la menor por suicidio.

Autor: REDACCION
Accidentes

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web