Policiales

Mató a su esposa de seis puñaladas en plena calle

Un hombre fue detenido ayer tras haber asesinado a su esposa en la ciudad de Venado Tuerto, ubicada a unos 500 kilómetros al sur de la capital provincial. El sujeto, cuyos datos filiatorios no fueron confirmados, mató a su pareja -Stella Eidner, de 37 años- en una vivienda del barrio Victoria.
El asesino, cuyas iniciales son MG, esperó a su esposa fuera de la casa, y cuando ella se estaba subiendo a una motocicleta para ir a trabajar al Hospital Gutiérrez, le asestó seis puñaladas. Los gritos de Stella alertaron a su hijo que salió del domicilio para ayudarla pero la mujer murió en el lugar. 
Luego de haber atacado a la mujer con un arma blanca, el homicida se escapó por los techos de las casas vecinas, aunque pudo ser individualizado gracias a las cámaras de seguridad del lugar.
Sin embargo, antes de que la policía pudiera identificarlo a través de las imágenes, el hombre volvió al lugar del hecho y hasta se mostró compungido por lo sucedido horas antes.
Según lo que se pudo reconstruir hasta el momento, MG fingió salir antes que su mujer hacia el lugar de trabajo, pero en realidad la esperó fuera de su casa. Cuando Eidner subió a su moto, fue atacada con un arma blanca. Posteriormente, el femicida huyó por los techos vecinos y llegó a su trabajo, donde se cambió y ocultó sus prendas y el arma utilizada.
El fiscal Iván Raposo, a cargo de las investigaciones preliminares, confirmó en declaraciones a la prensa que el hombre fue arrestado en su lugar de trabajo, donde las autoridades hallaron el arma que había utilizado para perpetrar el crimen. 
Según trascendió, la pareja estaba casada desde hacía 20 años y tenían dos hijos en común. MG quedó detenido y el próximo lunes será la audiencia imputativa. 

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web