Policiales

Mató a joven de puñalada, huyó, y cayó en Arroyito

Buceando en el archivo de LA OPINIÓN, la crónica policial permite memorar lo ocurrido poco antes de las 21:45 del 12 de octubre de 2019, en la esquina de las calles Echeverría y Don Orione,  en el barrio 2 de Abril.
Allí, mediante  la utilización  de un cuchillo tipo cocina de un considerable tamaño,  fue apuñalado Brian Ezequiel Ojeda, de 22 años de edad, domiciliado en la calle Aarón Castellanos al 900, quien aproximadamente una hora después falleció en el Hospital Jaime Ferré, donde era asistido, como consecuencia de la perdida de líquido hemático del sistema cardiocirculatorio, y luego un taponamiento cardíaco.

DETENIDO EN 
ARROYITO

Por entonces, la Policía había establecido que el agresor -identificado como Leandro David Aranda-, se desplazaba en un automóvil de una remisería, y que por la ruta nacional 19 (autovía) se dirigía hacia la ciudad de Córdoba, por lo que se dio aviso a pares cordobeses.
Así las cosas, en jurisdicción de la ciudad de Arroyito se llevó a cabo la detención del homicida, y el secuestro de un vehículo Fiat Siena en el que huía, junto de evidencias de interés para la investigación.
Además, en un allanamiento realizado en el domicilio del arrestado (en la calle M. Gandhi al 1900), se incautaron otros elementos de interés para la causa.

NUEVE AÑOS 
DE CÁRCEL

Posteriormente, en diciembre de ese año en un procedimiento abreviado llevado a cabo en los Tribunales rafaelinos, se condenó a Leandro David Aranda, de 36 años, a la pena de 9 años de prisión efectiva.
Cabe mencionar, que también fue condenado por el delito de lesiones leves y amenazas, en perjuicio de su expareja y del hijo que tienen en común.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web