Policiales

Mataron de un tiro en la cabeza a fronterense

FOTO ARCHIVO
Crédito: INGRESO. En este lugar fue atendido, quien poco después falleció.

Temprano, en la mañana del domingo 24 de abril en LA OPINION online se informó que a la hora 22:15 de la jornada anterior, en la Comisaría 6ª de Frontera, departamento Castellanos, se había recibido un llamado telefónico desde el Hospital J.B. Iturraspe, de la vecina ciudad cordobesa de San Francisco, alertando sobre el ingreso de un sujeto herido por un disparo de arma de fuego, frente a su vivienda sita en la calle 74, y que finalmente había dejado de existir.
Consecuentemente, en el citado efector público uniformados dialogaron con Carolina Gallardo, quien solamente dijo ser la esposa de Carlos Miguel Cabrera, de 42 años de edad.
Por entonces, los servidores de la ley conocieron que el occiso presentaba una herida ocasionada por un disparo, habiendo el proyectil causado un orificio de entrada y salida en la cabeza.
Más tarde, los efectivos actuantes acudieron al lugar del homicidio, a fin de resguardarlo en tanto el fiscal en turno determinó que se hicieran cargo de la investigación, efectivos de Investigaciones que laboran a su disposición.

VERSIONES
EXTRAOFICIALES

El paso de las permitió tomar conocimiento de comentarios extraoficiales, presuntamente relacionados a lo ocurrido.
Así las cosas, en conocimiento de este medio se señaló que Carlos Miguel Cabrera respondía al apelativo de "Tito", y que podría haber estado involucrado con la venta de estupefacientes.
Asimismo, que su mujer resultaría familiar de un sujeto que se encuentra cumpliendo condena al ser investigada una causa por narcotráfico.
A lo precedente, se agregó que "Tito" habría recibido varios impactos de bala en su humanidad, tras una agresión a quemarropa.
Y que al observar la presencia de quien finalmente lo atacó, Cabrera habría preguntado "¿quién te manda a vos?".

SIN IDENTIFICAR
Al menos hasta el cierre de la presente edición, la Justicia aún no habría identificado al matador. 

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web