Policiales

Mataron a la mujer de exjugador de Colón

IMAGEN INTERNET. TIEMPO FELIZ. Vita Aranda e Iván Torres eran padres de tres hijos.

Se trata de Vita Aranda, personal trainer e influencer, quien era la pareja de Iván Torres, exjugador de Colón de Santa Fe, que jugaba en Olimpia de Paraguay.

Anoche, cuando tenía desarrollo un festival de música Ja'umina en el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino, localidad ubicada a 50 kilómetros de Asunción, Paraguay, dos personas resultaron muertas, entre ellas Vita Aranda, esposa del futbolista Iván Torres (exjugador de Colón de Santa Fe), y se contabilizaron varios heridos.

PRESENCIA DE UN SICARIO

La prensa local, en primera instancia hizo referencia a la observancia en el lugar del hecho, de un sicario dispuesto a ejecutar un ajuste de cuentas narco. 

Esto es así, dado que junto a Vita Aranda cayó muerto Ederson Salinas Benítez, presunto traficante y para los investigadores, el objetivo del asesino.

UN BALAZO EN LA CABEZA 

De acuerdo al diario La Nación (publicacion local), Yolanda González -directora del Hospital Nacional de Itauguá-, hizo saber que Aranda arribó intubada, se le practicó reanimación durante 25 minutos y finalmente se confirmó su deceso.

La víctima presentaba un balazo en la cabeza, con pérdida de masa encefálica. 

RELACIONADO A SU PAREJA

Se memora que Iván Torres entre 2016 y 2017 fue jugador de Colón de Santa Fe, al ser cedido a préstamo por Olimpia, el club en el que se mantenía hasta ahora. 

Y que junto a Vita Aranda eran padres de tres hijos, en tanto durante 2021 la mujer había perdido el embarazo de su cuarto bebé. 

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web