Policiales

Mataron a industrial que quiso defenderse de un robo

BUENOS AIRES, 15 (NA). - El dueño de una fábrica textil fue asesinado ayer por al menos cuatro delincuentes, luego de intentar defenderse a los tiros de un asalto, en la localidad bonaerense de Caseros.
El hecho ocurrió a primera hora de la mañana, cuando Rolando Villafañe, de 61 años, llegaba para comenzar su jornada laboral. La víctima fue encontrada con dos disparos en el abdomen junto a su camioneta, una Ford Ranger, en la puerta de su fábrica.
Uno de los vecinos que socorrió a Villafañe relató: "escuchamos detonaciones, tipo 3 o 4 tiros, y una ´arada´ de un auto que salió huyendo. Lo fui a ayudar a ‘Roli’ y lo vi que estaba en el piso, al lado de su camioneta. Se estaba tapando el estómago, que era donde le habían dado". El herido le dijo a su yerno que "vino uno y le tiró sin mediar palabra".
Pese a que fue trasladado lo más rápido posible a la clínica, Villafañe falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio. Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad revelaron que se trató de un intento de robo en el que Villafañe se defendió a los tiros. 

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web