Con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, continúan llegando a LA OPINION saludos desde distintos lugares de nuestra ciudad y la amplia región de cobertura, que a continuación se transcriben:
* El "Museo de la Música de Rafaela" hace llegar al diario LA OPINION su "cálido saludo y agradecimiento por todo el apoyo recibido durante el año que concluye. Al mismo tiempo, hace llegar a todo el personal sus más fervientes deseos de alegría, trabajo y paz para el nuevo año". Profesor Sergio Grazioli, director.
* "Que la alegría te acompañe: extiende las manos y tómala cuando pase... ¡Felices fiestas...!". Comunidad educativa escuela fiscal Nº 380 "Bartolomé Mitre" de Colonia Aldao.
* "En estas fiestas mantengamos el mismo espíritu y la esperanza para que el 2012 nos encuentre nuevamente unidos en paz y prosperidad". Julio Sánchez Penas gerente apoderado de la COOPPAL (Cooperativa de Provisión de la Prensa Argentina Ltda).
* "Que tengan Uds. muy feliz y próspero 2012, es el deseo de Ambulancias Walter, la excelencia en traslados".
* "Son mis deseos que en el 2012 renueves el nacer del agua y del espíritu". Jorge A. Hammerly.
* "Feliz 2012", dice la tarjeta de la CTA Santa Fe firmada por Edgardo Carmona, Adolfo Avallone y José Testoni.
* "Que en el 2012 vuelva a reunirnos en otra parte", dice el mensaje de la revista Otra Parte.
* "Al término de este año, cargado de retos y desafíos, queremos hacerles llegar nuestro más sincero agradecimiento por la tarea y esfuerzos realizados. Que la esperanza en el año que se inicia nos fortalezca y acompañe a lo largo del 2012". Diputado nacional Omar Perotti y equipo.
* "Que desde la sencillez del pesebre, la luz del Niño Dios nos haga descubrir su rostro en el otro que nos necesita y así disfrutar del poder misterioso que tiene la palabra gratuidad para que podamos tener más alegría al dar o al compartir que al recibir". Es el deseo de Marta Ferrari y Chicos en Movimiento – Programa de Radio.
* "Brindo y saludo a quienes durante el 2011 acompañaron con ideas y dedicación a la puesta en marcha de la ruta de la leche. Se formó un equipo de trabajo que en su camino encontró nuevos referentes que motivaron a cada paso seguir adelante en el desafío de posicionar desde el turismo el espacio rural y productivo de Santa Fe. Entiendo que la única manera de consolidar lo iniciado es con un trabajo mancomunado entre lo público y privado y asumir en cada paso compromisos para llevar adelante dichas acciones. Amigos y compañeros de la ruta, los saludo con un profundo reconocimiento y deseo sinceramente reencontrarnos con el mismo desafío en el 2012". Javier Dellamónica INTA-ADETUR.
* "Saludos y que en este año 2012 se concreten todos tus anhelos". Cristian Hang y familia.
* "Te deseo todo para ser feliz y nada que lo impida en este 2012". María Laura Pacheco.
* "Deseo hacerles llegar mi más sincero deseo de paz, amor y esperanza para el 2012!!!!". Rita Aluise, periodista agropecuaria, www.mundocampo.com.
* "Que nunca falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer". Son los deseos de Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Limitada y FM 105,3 Frecuencia Cooperativa.