Nacionales

Más restricciones en AMBA

BUENOS AIRES, 24 (NA). - El Gobierno nacional anunciaría mañana cómo será la nueva cuarentena a partir del 29 de junio, que implicará "endurecer las medidas de aislamiento" en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) porque "la situación va a empeorar".

Así lo anticiparon a NA fuentes oficiales, que precisaron que el anuncio será realizado por el presidente Alberto Fernández junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Rodríguez Larreta, como ocurrió las últimas veces.

En ese marco, el jefe de Estado volverá a reunirse en la Residencia de Olivos "cerca de las 17.00" con Kicillof y Rodríguez Larreta para "ultimar los detalles" del anuncio de extensión de cuarentena, que "se realizaría ese mismo día".



 

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web