Región

María Juana: participación de la Comuna en el plenario de Delegados

Vista general del reciente encuentro.
Crédito: Prensa Comuna

MARÍA JUANA.- La Comuna destacó que la presidente comunal, Zulma Maciel participó de la Asamblea Plenaria de Delegados del Comité de Cuenca Principal Saguier–Romero–Corralito (Tramo Superior), donde se presentó el informe técnico y se abordaron temas vinculados a la gestión hídrica y el trabajo conjunto entre localidades de la región.

Estos espacios de encuentro y planificación son fundamentales para coordinar acciones, prevenir situaciones hídricas y fortalecer el trabajo regional, pensando siempre en el cuidado del territorio y la calidad de vida de nuestras comunidades.

El informe concluye aseverando que “desde la Comuna de María Juana seguimos trabajando articuladamente para impulsar soluciones y proyectos que beneficien a nuestra localidad y a toda la región”.

Autor: 485498|

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web