Información General

Marcelo Alejandro vibró junto al público en su homenaje a Perales

El pasado sábado por la noche, el músico Marcelo Alejandro llevó a cabo su homenaje a José Luis Perales en el Cine Teatro Manuel Belgrano a sala llena. Se calcula que asistieron más de 800 personas a este espectáculo. Todos los presentes compartieron un grato momento y acompañaron con su canto y sus aplausos.  
Hace ya un tiempo que Marcelo presentó su proyecto en la ciudad. El homenaje a José Luis Perales trasciende todo tipo de fronteras y eso es para lo que fue creado; para llegar a más personas, para que todos puedan conocer los valores que transmiten sus canciones. Es por eso que cada espectáculo cuenta con el alma y el corazón de Marcelo, pero también con la predisposición del público y el disfrute compartido. En cada encuentro, vibra la música y el ánimo, las buenas energías y el deseo de pasar un buen momento, alejado de la rutina y la cotidianeidad. 
En diálogo con el músico, comenta para LA OPINIÓN todos los detalles de una noche que sin dudas fue un éxito a nivel artístico y también emocional. 
"Todo re lindo, una energía maravillosa. Estoy muy feliz, quedé muy conforme. La parte de abajo del Cine Teatro Manuel Belgrano estaba prácticamente llena. Calculamos unas 820 personas", expresa.
En esta ocasión, participaron Matías Quiroz y Julieta Landies, dos niños que subieron para cantar la canción "Que canten los niños" y la canción "Compraré". También Ariana Litvak, que interpretó los temas que Perales le compuso a Isabel Pantoja. "Hizo un show espectacular y a la gente le encantó".
"Buscamos algo bien familiar y creo que eso fue lo que gustó. La gente hacía coro, cantaba. La idea de este homenaje es, no solo reversionar las canciones de José Luis Perales, sino buscar ese lado humano que tiene Perales, ya que hay muchas canciones que están hechas para los chicos desamparados, algunas dedicadas a la hija, al hijo, al padre. La canción "Un velero llamado libertad" expresa justamente esa idea real de libertad. Yo tomo ese lado humano. Se trabaja con algo que pueda ser para la familia", agrega Marcelo.
Lejos de ser una imitación, el músico busca transmitir ese sentimiento del que hablan las clásicas canciones conocidas por todos, para acercarlo de la mejor manera a la gente. 
Cabe destacar que el Concejo Municipal de Rafaela le extendió una adhesión que expresa el reconocimiento por su espectáculo tributo a José Luis Perales. 
Marcelo Alejandro sin dudas seguirá alegrando al público con este espectáculo que crece a pasos agigantados.    

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web