Sociales

Maradona y Rocío ¿se casarán?

BUENOS AIRES, 31 (NA). - El ex capitán de la selección argentina de fútbol Diego Maradona partió rumbo a Europa sin confirmar ni desmentir la fuerte versión de que en octubre se casaría con Rocío Oliva.

Poco antes de que el "Diez" dejara la Argentina surgió la versión de que habría decidido casarse en octubre con la joven después de un noviazgo lleno de escándalos, separaciones y causas legales por robo y hasta una acusación por el incendio de la casa de su papá, Don Diego.

El 14 de febrero Diego y Rocío se comprometieron en Italia y tenían pensado llegar a una boda. Una semana después de esa fiesta Maradona la echó de Dubai, un tiempo después la denunció por hurto y desde entonces no pararon los escándalos.

Para que la boda se pueda realizar, Maradona primero deberá ir ante el fiscal de Dubai y retirar todos los cargos que pesan sobre Rocío mientras que deberá "perdonarla" y entonces la Justicia de  los Emiratos Arabes retiraría el pedido de captura internacional de la joven, quien podría viajar.

La realidad es que el entrenador argentino partió rumbo a  Europa aunque no con un destino fijo y muchos lo hacían presente  en Roma, en el Estadio Olímpico, para jugar el partido por la paz que el próximo lunes organiza el papa Francisco.

Sin embargo hay rumores de que Diego no sería de la partida, aunque lo que no se sabe es si al menos se dará una vuelta por la capital italiana.

En Europa lo está esperando su abogado Matías Morla, quien viajó unos días antes para ultimar los detalles de los diferentes compromisos laborales que Diego tendrá en el Viejo Continente.

Tal como lo anticipó el Diario Popular, al avión que partió desde Ezeiza el único que se subió fue Alejo Clérici.

Si bien algunos adelantaron que Maradona iba a viajar con Rocío, se olvidaron de la cantidad de causas que pesan sobre ella y del pedido de captura internacional que hace algunas semanas se libró desde Dubai.

Pero la vida de Maradona es un minuto, un instante y un mes que lo que es para cualquiera de los mortales un año. Es por eso que habrá que esperar para ver cómo sigue su historia, su romance, su relación con las dos mujeres que desde hace un tiempo lo están tironeando.

El último día de Diego en Argentina lo vivió con Verónica Ojeda y Rocío Oliva. El Diez se levantó bien temprano y salió de la quinta de Ezeiza. Le dio un beso a su hijo Dieguito Fernando, se saludó con Verónica, con quien durmió, y se fue rumbo a su casa del Delta donde lo esperaba Rocío Oliva.





Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web