Tras la publicación de la historia de Manolo, el sábado último, un lector de LA OPINION, conmovido por la situación del can, lo adoptó.
Así que con alegría debemos decir que Manolo ya tiene hogar.
Tras la publicación de la historia de Manolo, el sábado último, un lector de LA OPINION, conmovido por la situación del can, lo adoptó.
Así que con alegría debemos decir que Manolo ya tiene hogar.
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web