El barrio Pizzurno de nuestra ciudad celebrará la fiesta de su santo patrono San Roque -pertenece a la zona pastoral que depende de la Catedral San Rafael- este domingo 12 de agosto con el siguiente programa:
* A las 10:00 horas se realizará la procesión con la imagen de San Roque desde la ermita en Plazoleta Sargento Cabral (Bv. Yrigoyen y Estanislao del Campo) hasta la Escuela de la Plaza (en caso de mal tiempo sólo se celebrará la misa en la Escuela).
* A las 10:30 horas se rezará la santa misa en la Escuela de la Plaza (Bv. Yrigoyen 1502).
En la oportunidad habrá bendición de hogares (llevar las llaves de las casas que serán bendecidas) y bendición de los panes (se entregarán para que puedan compartirlos con sus familias).
"Rezaremos por los enfermos de nuestras familias y del barrio", dice el comunicado de prensa enviado ayer a LA OPINION.