Anoche continuó el ciclo Música con Ruedas, organizado por la Municipalidad para el programa "Verano 2011 en Rafaela", con la presentación del grupo Mabel y los Inmaculados en el escenario móvil ubicado sobre las avenidas Mitre e Italia.
Fue un espectáculo musical-teatral, denominado "Viajero", que propone una combinación de canciones y textos con tinte humorístico. Una diva desopilante retorna al escenario con su repertorio de boleros, baladas y cumbias; y canaliza así la furia o las tristezas del amor. Ella encontró en Los inmaculados su sostén, ellos la cuidan y la acompañan en este encuentro de amor, locura, pasión y risas. Juntos recorren un embriagador repertorio de ritmos internacionales en los que se destacan el bolero, bossa, cumbia, disco, tango y vals.
Estos encuentros que se extenderán los próximos sábados de febrero, proponen disfrutar al aire libre, de diferentes géneros musicales, que van desde el tango hasta el pop, de la cumbia al bolero. Shows a cargo de importantes artistas y grupos de todo el país y también de nuestra ciudad, algunos de ellos famosos y otros que la ciudad tendrá la oportunidad de descubrir y conocer. Una propuesta imperdible para seguir disfrutando de nuestros espacios abiertos.
El proyecto nació a fines de 1997. En 1998 se presentan por primera vez al público en el bar Malas Artes, de la Plaza Serrano. El grupo, lleva ya más de diez años realizando un recorrido persistente y poco a poco se ha ganado fieles seguidores.
Actualmente la banda está conformada por Maby Salerno en voz, y los músicos Jape Ntaca ( http://www.alternativateatral.com/persona16925-jape-ntaca ) en guitarra, Guillermo Rey en piano, Beno Guelbert en bajo y Martín Paladino en batería. La dirección está a cargo de Maby Salerno.
Estos encuentros que se extenderán los próximos sábados de febrero, proponen disfrutar al aire libre, de diferentes géneros musicales, que van desde el tango hasta el pop, de la cumbia al bolero. Shows a cargo de importantes artistas y grupos de todo el país y también de nuestra ciudad, algunos de ellos famosos y otros que la ciudad tendrá la oportunidad de descubrir y conocer. Una propuesta imperdible para seguir disfrutando de nuestros espacios abiertos.
El proyecto nació a fines de 1997. En 1998 se presentan por primera vez al público en el bar Malas Artes, de la Plaza Serrano. El grupo, lleva ya más de diez años realizando un recorrido persistente y poco a poco se ha ganado fieles seguidores.
Actualmente la banda está conformada por Maby Salerno en voz, y los músicos Jape Ntaca ( http://www.alternativateatral.com/persona16925-jape-ntaca ) en guitarra, Guillermo Rey en piano, Beno Guelbert en bajo y Martín Paladino en batería. La dirección está a cargo de Maby Salerno.