En la mañana de la víspera, en el portal online de LA OPINION se brindó información sobre un grave suceso, ocurrido en una vivienda.
Y se señaló que un vecino de la localidad de Aldao, departamento Castellanos, por medio de una comunicación telefónica, había hecho saber a personal de la Comisaría local la necesidad de que acudan a su domicilio sito en la calle Mitre al 300, porque su hijo, identificado como Rodrigo V., de 20 años de edad, en un evidente estado de alteración rompía distintos elementos, además de que cuchillo en mano lo había amenazado de muerte, al igual que a su hija.
AMENAZA
DE MUERTE
Cuando los uniformados arribaron el joven -armado con un cuchillo- los recibió gritando "los voy a matar a todos", instancia que motivó la solicitud de colaboración de pares provenientes de la Comisaría 3ª, de la ciudad de Sunchales.
DETENCIÓN
Y TRASLADO
Finalmente, minutos más tarde se logró la detención de la persona de mención, y se lo trasladó a sede policíaca, desde donde una vez concluida la actuación pertinente, se lo derivó a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, en la ciudad de Rafaela.
CAUSA PENAL
Por otra parte, por lo ocurrido se dio inicio a una causa penal por los delitos de daño, amenazas y lesiones.