Suplemento Economía

Los seguidores para redes sociales también se venden

Y si, el capitalismo está en todas partes. Ahora también están en venta los seguidores lo que puede optimizar cualquier negocio. Un ejemplo simple: un jugador de fútbol con relativa fama puede inflar la cantidad de seguidores, después sus managers salen a vender sus tuits. Entonces, si al jugador le duele la cabeza sube un tuit diciendo que tomará un analgésico de tal marca, un mensaje que se reproducirá entre sus seguidores. Claro, esa frase tiene un precio. 

Las redes sociales, que son en gran medida usadas para publicar opiniones, fotos, videos e interactuar con personas, ahora es un incipiente negocio que cotiza en base a la popularidad deseada, apunta un pequeño informe del sitio de negocios ON.

En este sentido, indica que "el sitio compraseguidores.com es un espacio que ofrece distintos packs con diversos precios para que las personas puedan tener más seguidores en Twitter. Las opciones son las siguientes:

1- Pack Bronce: 1.500 seguidores a u$s 15

2- Pack Plata 5.000 seguidores a u$s 45

3- Pack Oro 10.000 seguidores a u$s 80

El portal explica que “el beneficio de comprar seguidores en Twitter permite mayor reconocimiento para la cuenta personal ya que más personas estarán predispuestas a interactuar”. El proceso de la carga de los followers tarda aproximadamente 48 horas y se puede adquirir hasta 500.000 usuarios.

Los otros servicios que brinda la página son: fans, retweets, bots, visualizaciones de videos, visitas a tu sitio web. Además, se pueden comprar fans en Facebook y visitas en YouTube. Este último es u$s 5 más económico que los packs de Twitter y Facebook.

Cabe destacar que las cuentas que seguirán al usuario que adquiera algún pack no serán reales (se llaman bot), de esa manera, se aseguran que no dejen de seguir a los clientes.

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web