Policiales

"Los ladrones fueron Naiara y el gordo P."

IMAGEN ARCHIVO

Agentes de la Seccional 13ª, fueron informados sobre un hecho contra la propiedad, contabilizado en el Hogar de Menores Madres.

Allí, una mujer de 50 años de edad, en carácter de celadora dio a conocer que se encontraba en el interior del establecimiento, y dejó la puerta de reja abierta, habida cuenta de que se recibirían visitas.

Al salir, observó que una pareja desde el patio sustraía elementos de albañilería, y se daba a la fuga por la calle César Perussia hacia el Norte.

Poco después, un vecino le comentó que Naiara M. era uno de los ladrones, por lo que se llevó a cabo un recorrido por el barrio Barranquitas, y en la calle Progreso al 200 los uniformados visualizaron un balde de albañil que contenía dos fratachos.

Al momento de producirse el secuestro, los servidores de la ley en un contexto en el que se vio a personas alteradas, escucharon que lo que se había incautado había sido sustraído por la mujer antes nombrada, y el  "el gordo P.", además de manifestar que los vecinos estaban cansados del accionar delictivo de los citados,  ya que muchos de ellos habían sido víctimas de dichos malvivientes.

Finalmente, a Naiara M. se le inició una causa penal por el delito cometido.

Autor: Rubén Armando

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web