Suplemento Jubilados

"Los jubilados también renunciamos a subsidios"

Como habitualmente lo hace, la Asociación Argentina de Jubilados Aportantes (AAJA), envió a esta Redacción un comunicado con la firma de su presidente Omar Martínez, la cual se reproduce textualmente a continuación. Quienes deseen comunicarse con Martínez pueden hacerlo al correo electrónico, jubiladosaportantes@fibertel.com.ar


LA CARTA

"Con tanta buena gente, los jubilados también renunciamos a los subsidios, salvo que: se termine con el pago de prebendas a Aerolíneas Argentinas, al «Fútbol para todos» y en especial a la AFA, a los transportistas que quieren vivir de los subsidios y eliminar la competencia, a los programas de TV oficialistas en los medios pagados por el Estado, a los artistas devenidos en obsecuentes del gobierno y a las empresas y empresarios que sacan provecho de su acercamiento a este «modelo» y a todos aquellos que se niegan a trabajar en blanco para seguir cobrando los subsidios.

"También solicitaríamos de la buena voluntad para completar la lista, a esos 11 millones que votaron al Gobierno que pienso que ahora estarán también deseosos de renunciar a los subsidios para poder cubrir el déficit del Tesoro Nacional y se pueda continuar con los planes sociales de todo tipo, sin que hasta ahora el Gobierno busque una salida para generar inversiones con el fin de que haya más trabajo, inculcando la capacitación para encontrar una salida laboral digna, con más trabajo y menos diversión.

"Pienso que todos los jubilados aportantes estamos dispuestos a renunciar a los subsidios de los servicios, siempre y cuando el Gobierno cumpla con los fallos de la Corte Suprema de Justicia y la Sra. Presidenta anule el veto de la Ley del 82% y que la ANSES cumpla con las sentencias firmes y no demore más los pagos a quienes son sus más justos beneficiarios.

"Contar con el «poder absoluto» por sobre la Constitución Nacional, no acatando el Art. 14 bis, sin respetar y obedecer la división de poderes, puede ser letal y podrá convertirse en una subsistencia democrática desquiciada y sin justicia y sin probidad para todos aquellos que han aportado durante toda su vida laboral".

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web