Policiales

Lo golpeó con medio ladrillo, y lo mandó al Hospital

FOTO ARCHIVO
Crédito: HOSPITAL DE RAFAELA. Aquí se atendió a un vecino de Santa Clara de Saguier.

En la Comisaría 8ª de la localidad de Santa Clara de Saguier, en nuestro Departamento, se recibió un llamado telefónico solicitando presencia policial en calle María Elena Walsh S/N° habida cuenta de registrarse una gresca.

Los uniformados comprobaron que resultaron protagonistas dos vecinos, participantes de una reunión familiar, que cuando se hallaban bebiendo bebidas alcohólicas de pronto comenzaron a discutir y seguidamente se desafiaron a pelear en la vía pública.

Así las cosas, Claudio Martín P. tomó la mitad de un ladrillo y aplicó varios golpes en la cara a Jorge B.,  produciéndole lesiones.

Por ello tomó intervención personal de un servicio de emergencia médicas, y tras una atención primaria se derivó al herido hasta el Hospital Jaime Ferré de Rafaela, por exhibir un corte superficial en el arco superxiliar derecho y sobresalto a nivel del maxilar inferior, dictaminándose lesiones de carácter grave y sin riesgo de vida, con tiempo estimado de curación mayor a 30 días. 

De lo mencionado precedentemente se dio conocimiento al fiscal en turno, y este dispuso medidas al respecto.

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web