Policiales

Lo arrestaron tras sustraer un parlante

Efectivos de la Seccional 13ª tomaron conocimiento sobre un hecho contra la propiedad, concretado en un comercio de la calle Arturo Frondizi al 100, resultando víctima un vecino de 37 años de edad.
El ilícito se contabilizó posterior a haber sido tapada con una remera la cámara de vigilancia sita en el interior del local, y de ser violentada una puerta que da al patio y roto el vidrio de otra abertura, y como botín la persona damnificada mencionó un parlante.
Los policías incautaron una remera, y mediante capturas de imágenes se logró conocer determinadas situaciones con relación al ladrón.
Más tarde, en la esquina de J. Arias y J. Buffa un sujeto identificado como Ezequiel Mauricio D., de 33 años domiciliado en la calle Chaco y poseedor de abultados antecedentes delictivos, ocasionaba molestias a vecinos y a personal de la Guardia Urbana Rafaelina, por lo que fue detenido.
Seguidamente se comprobó que coincidían detalles que lo ubicaban en el lugar del robo.
Tiempo después, un hombre de 50 años afincado en la calle Lavalle se presentó en la sede de la GUR, e hizo entrega del parlante en cuestión.
Al respecto, dijo que cuando no se hallaba en su casa, su hija de 17 años había comprado dicho elemento -sin conocer la procedencia- a un sujeto que pasó y se lo ofreció.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web