Policiales

Lo arrestaron armado en la Granja El Ceibo

Siendo las 14:15 de la víspera, personal policial que hacía paso por intersección de calles Gabriel Maggi y España, observó a dos personas desconocidas en el interior del predio de la Granja El Ceibo.

Al tratar de identificarlos, uno se dio a la fuga pasando por la carpintería que funciona en el lugar, y al restante se logró darle alcance en el frente de la Granja.

Testigos presentes observaron el secuestro de una munición en el bolsillo trasero de uno de los sujetos, y luego de revisar el lugar por donde había pasado, debajo de un cajón de madera se logró secuestrar una pistola calibre 22.

La pistola fue secuestrada por Policía Científica dando el dermotest positivo.

El fiscal de turno Dr. Carlos Vottero orientó las actuaciones, ordenando que una vez que la Comisaría 13ª realice los trámites correspondientes, el aprehendido recupere la libertad.


MOTOCICLETA

RECUPERADA

Una motocicleta marca Guerrero Trip, fue hallada por efectivos policiales en intersección de calles Simonetta y Manuel Obligado.

La misma fue divisada en momentos en que se efectuaban patrullajes por el lugar, procediéndose a su secuestro y traslado a sede policial.

Allí, se logró determinar que la misma fue denunciada como sustraída días atrás. Labor efectuada por personal del Destacamento Nº 9.


SECUESTRO

DE ARMAS

Policía de Seguridad Vial de la ciudad de San Cristóbal, el sábado último siendo aproximadamente las 20:00 secuestró armas de fuego.

Cuando se desarrollaba el operativo policial por efectivos de esa repartición, efectuaron una requisa vehicular en el distrito Huanqueros, y al registrar una Pick-Up observaron un arma de fuego con ninguna documentación exigible conforme a las leyes vigentes, no pudiéndose comprobar la propiedad, y procediéndose a la demora de uno de los tres varones oriundos de San Cristóbal.

En conocimiento la fiscalía en turno de San Cristóbal, ordenó que prosigan las diligencias que correspondan por el delito de “tenencia indebida de arma de fuego de uso civil”.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web