Suplemento Economía

Líneas de Crédito ProCreAr

Línea Construcción 

La línea construcción está destinada a aquellas familias que cuenten con un terreno propio o de un familiar directo y que deseen acceder a un crédito hipotecario para la construcción de una vivienda única. El límite para la construcción es 150 m². El terreno deberá contar con servicios.


Línea Ampliación y Terminación

Línea destinada a aquellas familias que cuenten con una vivienda construida ya sea en un terreno propio o de un familiar directo y que deseen ampliar o terminar la misma. A su vez la ampliación está destinada para construir hasta 50 m2, aumentando la superficie actual de la vivienda; mientras que los créditos para terminación tienen como fin concluir la construcción de la vivienda en tanto se trate de una obra ya iniciada y presente un avance mayor al 50% del total del proyecto.


Línea Refacción

Esta línea está destinada a obras y/o trabajos a realizar en una vivienda habitable que requiera mejoras. Línea compra de Terreno y construcción destinada a familias que aún no disponen de un terreno y quieren construir su vivienda única.


Compra de viviendas a estrenar

Línea de crédito destinada exclusivamente para la compra de Vivienda Unica, con montos de hasta $ 500.000. Está línea permite financiar hasta el 80% del valor de compra de un departamento o casa a estrenar de hasta 100 m2. Es muy importante recalcar que todas las líneas están diseñadas para contemplar las diferentes posibilidades familiares, variando la tasa y el plazo de amortización del crédito según los ingresos del grupo familiar. Para mayor información se recomienda leer los detalles en la web del Anses: www.procrear.anses.gob.ar

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web