Policiales

Lesionados en choques en calles de Rafaela y Frontera

Pasadas las 17.00 del lunes, un auto impactó a otro que se hallaba estacionado en calle Constitución al 300, a pocos metros de la esquina con calle Las Heras.
Es así que fueron partes de este suceso un automóvil marca Honda HR-V, conducido por Oscar Y. de 71 años, que se encontraba estacionado sobre calle Constitución al 300. El mismo, fue impactado por un automóvil marca Ford Ka, conducido por Vanesa G., de 36 años, domiciliada en barrio Central Córdoba.
Acudió al lugar, personal de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) y de Protección Vial y Comunitaria, quienes asistieron a los accidentados en la tarea de intercambiar documentación, ya que no se registró ningún lesionado.

EN BV. LEHMANN
Y SOLDANO

A las 21:35 del lunes, un vecino alertó a la Guardia Urbana (GUR) sobre un siniestro vial ocurrido momentos antes entre una motocicleta y un automóvil en la intersección de Bv. Lehmann y calle Soldano –barrio Guillermo Lehmann-.
En el lugar, los agentes de la GUR confirmaron que fueron partes del mismo, una mujer de 46 años que se encontraba lesionada y consciente, con dolores en los miembros inferiores y superiores, por lo que se convocó la asistencia de una ambulancia de SIES 107.
La mujer –conductora de la motocicleta-, se trató de Sandra R. de 46 años, domiciliada en barrio Mora, quien circulaba acompañada por su marido Gustavo A. de 50 años. La otra parte se trató de un utilitario Renault Kangoo, conducido por un hombre de 46 años, domiciliado en barrio Villa Dominga.
Se hicieron presentes en el lugar Protección Vial y Comunitaria, un móvil policial de la jurisdicción y la ambulancia de SIES 107.

EN FRONTERA
En horas de la tarde de ayer, personal de Comando Radioeléctrico de la localidad de Frontera tomó conocimiento sobre un accidente de tránsito ocurrido momentos antes en la intersección de calles 9 y 94.
En el lugar del hecho constataron que fueron partes del mismo, una motocicleta Yamaha YBR conducida por un joven de 22 años y una camioneta Toyota Hilux, guiada por un hombre de 42 años.
En el lugar se hizo presente una ambulancia de Cruz Verde quienes trasladaron al conductor de la moto a una clínica privada para una mejor atención, resultando la otra parte sin lesiones.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web