En la tarde del sábado, personal de Comando Radioeléctrico que se encontraba en recorridas, al hacer paso por calles Constitución y Eduardo Oliber, detuvieron la marcha de una pareja que se movilizaban en un motovehículo, quienes manifestaron que iban siguiendo a una pareja que se movilizaba en una bicicleta playera color negro, la cual aparentemente había sido sustraída de su domicilio.
La pareja -presunta implicada en el robo- se había retirado por la Ciclovía hacia el oeste, por lo que personal policial actuante se dirigió hacia el lugar manifestado deteniendo su marcha en Bv. Yrigoyen y la rotonda de calle Fader.
Procedieron a identificarlos, tratándose de un joven de 26 años y una joven de 20, y consultaron vía radial por sistema Cóndor si sobre estas personas pesaba algún tipo de solicitud pendiente, lo cual arrojó resultados negativos.
En cuanto a la bicicleta en cuestión se procedió al traslado del birrodado hacia sede de la Comisaria Nº 1. Los uniformados se comunicaron con la Fiscal en turno quien ordenó el formal secuestro del rodado.
SUJETOS ESTABAN SALTANDO POR LOS TECHOS
* Este sábado, personal de Comando Radioeléctrico tomó conocimiento vía radial que un móvil policial solicitaba colaboración por un individuo saltando sobre los techos. Arribados al lugar lograron visualizarlo, y dándole la voz de “alto policía” precedieron a su aprehensión en el lugar.
El mismo, minutos antes, había ingresado a un domicilio ubicado en calle Domingo Silva al 100, y había sido visto por los propietarios de dicha vivienda quienes brindaron a la Policía referencias sobre la vestimenta que llevaba puesta.
Los uniformados se comunicaron con la Fiscal en turno quien ordenó que el implicado sea detenido por el delito “hurto en grado de tentativa” y sea trasladado a sede de Comisaría Nº 1 por razones de jurisdicción.
* También este sábado, personal policial de Comando Radioeléctrico tomó conocimiento de una persona mayor que habría retenido a un individuo en calle al Frondizi 800 de la ciudad de Sunchales.
Una vez en el lugar, los uniformados se entrevistaron con un hombre, quien expresó que su cuñado le quiso robar y que estaba escondido en el techo.
El personal actuante ingresó al domicilio, y el implicado al verse rodeado, decidió bajar por sus propios medios, por lo que procedieron su aprehensión y posterior traslado a sede de Comisaria Nº 3 de esa ciudad por orden de la Fiscal en turno.