Leandro Paredes le puso el moño a la gran victoria de Roma a domicilio frente a Frosinone por 3-0, por la continuidad de la fecha 25 de la Serie A de Italia.
El argentino convirtió de penal sobre el cierre del encuentro y le dio un nuevo triunfo al equipo de la capital, que se mantiene en zona de copas europeas.
Sardar Azmoun y Dean Huijsen anotaron los otros goles del equipo de Daniele De Rossi, que encontró el rumbo en la dirección técnica de Roma.
En Frosinone fue titular el argentino Matías Soulé, mientras que Enzo Barrenechea ingresó a 15 minutos dle cierre del encuentro.
Bajo el mandato de Daniele De Rossi, Roma cosechó cuatro victorias y una sola derrota y fue ni más ni menos que ante Inter, el líder en soledad de la Serie A de Italia.
Más temprano, Cagliari y Udinese igualaron 1-1 y Bologna se impuso 2-1 ante Lazio en el Estadio Olímpico.
BELTRÁN RATIFICÓ SU BUEN MOMENTO
demuestra día a día su gran jerarquía. El excelente nivel que tuvo en River lo llevó a ser comprado por Fiorentina en una alta suma de 25 millones de euros y el Vikingo paga la inversión como mejor sabe hacerlo: con goles.
Ante Empoli y por la Serie A no fue la excepción, dado que el delantero anotó un nuevo tanto para poner en ventaja a la Viola, que debía ganar para poder meterse en puestos de competencia europea.
El argentino se desmarcó hacia el sector derecho del área, recibió un gran pase de Rolando Mandragora y, con una excelente definición cruzada, venció al arquero y puso el 1-0.
Sin embargo y pese a contar con mayor posesión y chance de gol, los dirigidos por Vincenzo Italiano no pudieron tener la profundidad ni efectividad suficientes y lo pagaron caro, dado que el cuadro celeste igualó el encuentro en el complemento gracias a un penal ejecutado por Mbaye Niang.