Policiales

Le rompió la bicicleta con un fierro porque le debía plata por un trabajo

La moto que fue abandonada en una vivienda de barrio Villa Rosas.
Crédito: FOTO UR V

En el día de hoy personal del Destacamento Nº 7, tomó intervención a raíz de una denuncia de un rafaelino de 70 años.

El hombre manifestó que el día de ayer se dio cuenta que le faltaba su bicicleta playera, rodado 26, desde el garaje de su casa, el cual tenía el portón cerrado pero sin llave.

Mencionó que tomó conocimiento mediante un vecino que la bicicleta estaba tirada en una esquina. En ese marco, los uniformados arribaron al lugar donde observaron que un sujeto estaba golpeando con un fierro cromado una bicicleta de color gris, que se hallaba tirada en el suelo, y que cuando notó la presencia del móvil policial se retiró e ingresó a su vivienda.

Seguidamente, los actuantes se trasladaron hacia el domicilio donde había ingresado el individuo en cuestión, y fueron atendidos por el hombre de 44 años de edad, el cual

manifestó que la víctima le debía dinero por un trabajo que había realizado anteriormente, y que como no lo cobró reaccionó de esa manera.

Luego hizo entrega voluntaria de un caño de metal cromado -con el que había concretado el daño-, procediendo a su formal secuestro.

En cuanto a la bicicleta playera, de color gris, marca Carulli, en regular estado de conservación, con asiento de color negro y el faltante del pedal derecho, fue restituida en ese mismo lugar a la víctima.

 

Hallan moto abandonada en una vivienda de Villa Rosas

En la jornada de ayer, personal de Agrupación Cuerpos fue comisionado por la central de emergencias 911 a calle Santa Rosa al 500 -barrio Villa Rosas- por la presencia de un motovehículo en estado de abandono.

Arribados al lugar, se entrevistaron con un joven de 20 años, quien manifestó que al llegar a su domicilio escuchó que golpearon las manos, salió y observó un individuo el cual vestía campera negra, gorra y capucha colocada, quien le pregunto si podía dejar su moto en el ingreso de su casa ya que la misma no tendría combustible, que iría a comprar nafta y regresaba, a lo que el vecino se negó.

Minutos más tarde, el joven observó que el motovehículo seguía en el lugar, por lo que decidió dar aviso a la Central policial 911, dando conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso se realice el formal secuestro del birrodado, en presencia de testigos, por hallazgo en averiguación de su procedencia.

La moto se trató de una marca Corven Energy 110 c.c., y además se incautó una licencia nacional de conducir que se encontraba dentro de la baulera de la misma sin medidas de seguridad.

 

Accidente de tránsito

En horas de la tarde de hoy personal de Cuerpo Guardia de Infantería tomó conocimiento sobre un accidente de tránsito en intersección de calles Perussia y Champagnat.

Arribados al lugar corroboraron que se trató de un choque entre dos motos: una moto marca Guerrero Urban 150 c.c., conducida por un joven de 19 años, y la parte restante otra motocicleta marca Yamaha Crypton 110 c.c., guiada por un hombre de 29 años, quien fue trasladado por personal del servicio de emergencias SIES 107 hacia el hospital “Jaime Ferré”, para su observación.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaria Nº 13.

Policiales

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web