Una mujer de 37 años de edad, domiciliada en la calle Mitre al 1100, ante autoridad policial en presencia de su hija de 16 años, afincada en Peterlín al 1300, radicó una denuncia.
La exponente, dijo que está separada de su expareja, quien mora en Peterlín al 1300, y que la menor le había comentado que se había retirado de la finca, y al regresar se percató sobre que toda su ropa, ya no estaba en la habitación.
Se trató de un jean, camperas, un pantalón, prendas de invierno, shorts y remeras, faltantes junto a una mochila, una bicicleta Mountain bike y un par de zapatillas.
La jovencita le preguntó a su padre, y éste le respondió que se había hecho presente Agustina R., que vive en el barrio Monseñor Zazpe, y le manifestó que le había prestado ropa, y posteriormente se llevó todo.
Acto seguido, la menor de 16 años fue hasta un inmueble ubicado en la calle P.N. Corti, a buscar a quien decía ser su amiga, quien al verla ingresó al mismo.
En consecuencia, se llevó a cabo una requisa domiciliaria en P.N. Corti al 1400, y el resultado fue positivo, al secuestrarse varias de las prendas denunciadas como robadas.